Certificado ISO 9001 y 14001 Bureau Veritas ABASTHOSUR Certificado ISO 22000 Bureau Veritas ABASTHOSUR

Política de calidad integrada de Abasthosur

Calidad y medio ambiente

Coches eléctricos Abasthosur

ABASTHOSUR, trabaja diariamente por una mejora constante; desde siempre hemos sido una empresa comprometida con nuestro entorno más cercano y la realidad que nos rodea. Comercializamos primeras marcas nacionales, pero también apostamos fuertemente por los productos locales y regionales. Apostando por el pequeño comerciante y tomando iniciativas que favorezcan a nuestros colaboradores. De esta manera, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Integrado de acuerdo con los requisitos de las normas UNE–EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004; celebrando nuestra certificación por Bureau Veritas Certification en el sistema de gestión integrado en medio ambiente y calidad.

Confirmamos de esta manera nuestro compromiso con la calidad Coches eléctricos Abasthosur de nuestro servicio y la orientación de la empresa a la satisfacción de nuestros clientes. Con una clara misión, ser líderes en la distribución y comercialización de productos alimenticios, menaje y limpieza para la hostelería y restauración. Ofreciendo un servicio integral que cubra las diferentes necesidades de nuestros clientes. Cabe destacar también la adecuada gestión que hacemos desde hace años de nuestros residuos sólidos urbanos generados, clasificándolos en cubos separados. A su vez los residuos catalogados como peligrosos para el medio ambiente (aceite usado, baterías de plomo usadas, aerosoles, filtros, líquido de frenos, etc.) son gestionados mediante la empresa Remasur Medio Ambiente; la cual está autorizada por la Consejería de Andalucía para la retirada y gestión de los residuos peligrosos.

A su vez ABASTHOSUR de acuerdo con su sistema de gestión medio ambiental, realiza un control y seguimiento de todos los aspectos ambientales de la empresa; de esta forma todo queda controlado y se establecen medidas de control para minimizar el impacto ambiental de aquellos aspectos más significativos:

Encuesta de satisfacción al cliente Certificación ISO 9001 14001 Bureau Veritas Certificado ecológico caae Abasthosur