Producción ecológica

Archivos adjuntos - Descárguelos aquí

Certificado ecológico CAAE

Producción y distribución ecológica

La normativa europea recoge los requisitos que debe cumplir un producto para usar la indicación de Agricultura/producción Ecológica; Reglamento CE Nº 834/2007. Desde Almacenes Carmona S.A. – ABASTHOSUR apostamos por la distribución y comercialización de los productos ecológicos certificados debido a su repercusión socio-económica. Siendo Andalucía y España principales productores a nivel europeo.

Los alimentos ecológicos, también denominados biológicos u orgánicos, son aquellos alimentos que proceden de los sistemas producción ecológica certificada. Se caracterizan por ser alimentos sanos y de calidad, controlados en todas las etapas del proceso productivo, asegurando su trazabilidad y la seguridad alimentaria.

ABASTHOSUR apuesta por el producto ecológico por ser fiel representante del modelo sostenible de producción. Favoreciendo la biodiversidad, el bienestar animal y la protección del medio ambiente. Debido a su nulo contenido en residuos tóxicos.

La certificación de los alimentos ecológicos constituye una medida de garantía ante los consumidores, generando una mayor confianza y favoreciendo el desarrollo de la producción ecológica en general.

Certificado ecológico caee ABASTHOSUR
Encuesta de satisfacción al cliente Certificación ISO 9001 14001 Bureau Veritas Certificado ecológico caae Abasthosur