Buzón de reclamaciones

Bienvenido al formulario on-line de reclamaciones de ABASTHOSUR.Para poder poner una reclamación o queja deberá primero rellenar este breve formulario con sus datos datos. Una vez lo haya rellenado, pulse “Enviar”.

Ante cualquier duda o necesidad también puede llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente
(952 70 30 50 de Lunes a Sábados de 06:00 - 14:30 y 16:00-20:30). O nos puede enviar un mail a info@abasthosur.es. Estamos a su entera disposición, nuestro personal estará encantado de atenderle en cualquier duda, sugerencia o reclamación que pueda tener.

Enviar” significa que usted está de acuerdo con la política de confidencialidad y protección de los datos.

Buzón de reclamaciones

Enviar

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un Fichero, responsabilidad de Almacenes Carmona, S.A., debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender a su solicitud, y prestarle nuestros servicios de distribución de alimentos y menaje, así como mantenerle informado de promociones y nuevos servicios. El ENVÍO de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos ,así como para sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante Almacenes Carmona, S.A., Avenida Principal, num.8, CP 29200, Antequera, Málaga.

Encuesta de satisfacción al cliente Certificación ISO 9001 14001 Bureau Veritas Certificado ecológico caae Abasthosur