Responsabilidad social empresarial Código ético de EmpresaCódigo ético de Empresa Abasthosur

Responsabilidad social empresarial

Responsabilidad social empresarial

ABASTHOSUR, es actualmente una empresa comprometida con su entorno y colabora activamente mediante políticas en materia de responsabilidad social corporativa.

Tal es el caso de nuestra colaboración desde hace años con la ONG de discapacitados psíquicos ADIPA, para el reciclaje y/o reutilización de todo el cartón producido en la empresa. Siendo las cantidades donadas a la ONG superiores a 40 toneladas de cartón al año. Este pasado año hemos empezado a clasificar también para su reutilización todos los plásticos generados. A su vez la empresa colabora estrechamente con el Banco de Alimentos BANCOSOL y la plataforma solidaria de Antequera donando alimentos de forma semanal. La donación consiste en dar a las familias necesitadas a través de dichas plataformas alimentos que aun estando aptos para su consumo, no se encuentran en óptimo estado o en fecha de caducidad corta y no pueden ser comercializados.

A su vez la empresa se vuelca con el deporte local y regional colaborando en el desarrollo de eventos deportivos como son la media maratón de Antequera o Desafío Sur del Torcal. Cabe mencionar aquí nuestra colaboración con la plataforma de voluntariado de Antequera y organizaciones asociadas a ésta como pueden ser: La Asociación de Familiares Afectados por Alzheimer, Cruz Roja, Asociación Contra El Cáncer, Fibromialgia, Hermanitas de Los Pobres, etc.

Desde el ámbito de los recursos humanos, ABASTHOSUR apuesta por el capital humano y la estabilidad laboral, con un crecimiento de empleo sostenido. Además de incorporar a nuestro equipo humano, servicios de soporte mediante personas discapacitadas o bien comercializar productos elaborados por centros especiales de empleo. Hay que reseñar finalmente nuestra destacable y numerosa colaboración con proveedores de productos y servicios locales y regionales.

Plataforma de voluntariado de Antequera
Foro provincial de empresas de Málaga
Certificación global compact abasthosur
Acreditación alzheimer Abasthosur
Plataforma de solidaridad de Antequera
Encuesta de satisfacción al cliente Certificación ISO 9001 14001 Bureau Veritas Certificado ecológico caae Abasthosur