Seguridad Alimentaria

Seguridad alimentaria

Las instalaciones de ABASTHOSUR cuentan con un plan de higiene y autocontrol (APPCC) en vigor aprobado por el distrito sanitario; el cual no para de ser implementado, actualizado y desarrollado por nuestra empresa. Integrado en el sistema de calidad y medio ambiente.

Además la empresa y nuestro sistema de seguridad alimentaria es auditado anualmente por entidades de certificación de tercera parte como es el caso de Bureau Veritas Certification y CAAE; Para garantizar la seguridad alimentaria e inocuidad del alimento la empresa realiza verificaciones de ensayo microbiológico sobre producto y superficies;

Hacer mención a nuestras instalaciones frigoríficas, ya que cuentan con sistemas de seguimiento y control/registro de temperatura. Así como la flota de vehículos de nuestra empresa cuenta con termo-registro para el mantenimiento de la cadena de frío.

En ABASTHOSUR la calidad en el servicio es tan importante que nos ha llevado a instaurar turnos de trabajo, diurno y nocturno. Lo que nos supone un gran esfuerzo humano y económico que se traduce en una respuesta a nuestros clientes más rápidos, precisos y de mayor calidad;

La carga y expedición de camiones durante la noche garantiza una mejor conservación de la cadena de frío en el reparto al cliente y la máxima vida del producto perecedero. Como consecuencia podemos trabajar los productos frescos del día con la máxima garantía. La totalidad de nuestros vehículos disponen de placas eutécticas alcanzando los menos -30ºC. Siendo pioneros en la distribución en un mismo vehículo y en una sola entrega de productos a tres temperaturas diferentes.

Registro sanitario industrial Antequera

Registro sanitario industrial MercaMálaga

Registro sanitario industrial Jerez

Registro sanitario industrial MercaGranada

Registro sanitario industrial Fernán Núñez

Registro sanitario industrial Calle Hortelanos

Política de Seguridad Alimentaria

Encuesta de satisfacción al cliente Certificación ISO 9001 14001 Bureau Veritas Certificado ecológico caae Abasthosur