icono teléfono de contacto Teléfono: 952 70 30 50
icono email de contacto Email: info@abasthosur.es
Empresa Cash & Carry

Cash & Carry

ABASTHOSUR Cash & Carry se presenta con la visión y deseo de nuestra empresa de poder oferecer las máximas prestaciones y ventajas a nuestros clientes. En nuestro autoservicio mayorista podrá beneficiarse de precios irrepetibles en las más de 9.000 referencias que comercializamos, gran variedad de formatos y unas amplias instalaciones.

· Precios incomparables, ahorro asegurado
· Parking gratuito
· Autoservicio, facilidad y comodidad en su compra
· Abierto a todo el público de Lunes a Sábados durante todo el año: L-V 06:00-14:30 y 16:00-20:30 - Sábados 08:00-14:30
· Equipo comercial y logístico para asesorarle en su compra

Preguntas Frecuentes: Cash & Carry

> ¿Qué es un supermercado Cash & Carry?
Es un almacén polivalente con autorización como supermercado para cliente final. En nuestras instalaciones encontrarás más de 9.000 referencias a precios competitivos lo que supondrá un gran ahorro en la compra familiar. Formatos muy rentables y gran oferta.

> ¿Necesito ser una empresa o profesional para comprar en Abasthosur?
No. Nuestro supermercado Cash & Carry tiene licencia de apertura y venta para familias y particulares, solo necesitas hacerte socio (gratuitamente) y podrás disfrutar de todas nuestras ventajas.

> ¿Tengo que comprar grandes cantidades?
No. Podrás comprar como en cualquier otro supermercado, pero si compras por cajas o formatos hostelería ahorraras aún más.

> ¿Teneis marcas propias?
Sí, tenemos marcas propias. Se tratan de productos seleccionados por nuestros expertos por su alta calidad, ya que las marcas propias siempre llevan implícita nuestra garantía. Ofreciendo un surtido completo que incluye desde los productos de necesidades diarias hasta el equipamiento profesional de su cocina.

> ¿Puedo pagar con tarjeta?
Si. Sin mínimo de compra.

Cómo llegar