Empresa

ABASTHOSUR, nace fruto del esfuerzo y trabajo de su fundador, Don Manuel Carmona Pérez en el año 1920. El transmitió su visión de gestión empresarial eficaz y su trato cercano con la gente a sus hijos y ellos lo hacen con la tercera generación, siendo su recuerdo permanente y constante en el día a día por parte de clientes y empleados.

En su comienzo, estaba dedicada a la venta al mayor de frutas y verduras en un local sito en plaza de abastos de Antequera. Sobre 1975 se introducen nuevas secciones, congelados y helados. Como perspectiva de crecimiento, se apostó abiertamente por ampliar nuestras instalaciones. Es cuando en el año 1985 se traslada al reciente polígono industrial de Antequera, siendo una de las primeras empresas que allí se ubicaba, conscientes del papel importante que jugaría la localización de Antequera: en pleno corazón de Andalucía. Más recientemente, en el año 1993, se incorporan licores, vinos y se amplia la gama de alimenticios, aportando un valor añadido a nuestra oferta.

Abasthosur se diferencia por la alta calidad de sus productos, sus controles de calidad, por un equipo comercial cualificado y dinámico, a una atención personalizada, a un buen sistema de televenta, a una rápida logística propia a diferentes temperaturas y fruto del esfuerzo de todo un equipo de profesionales, junto con la confianza mostrada por nuestros clientes, se nos reconoce como empresa Líder del año 2001 de la comarca de Antequera con el premio Bienmesabe.

A día de hoy ABASTHOSUR es un mayorista de productos de alimentación, limpieza e higiene, complementos y menaje, que cuenta con más de 9.000 referencias, de las cuales más de 1.000 son de marca propia, más de 600 proveedores puestos a su disposición e incluso con participaciones importantes en empresas como Alacant.

ABASTHOSUR apuesta por los productos de nuestra tierra, comercializando productos de primeras marcas nacionales e internacionales. El objetivo que se persigue es el de abastecer y satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes. Diversificar, innovar y mejorar son nuestra línea de trabajo. Por eso aumentamos nuestra cartera de productos y buscar nuevas líneas de negocio conjuntamente a una mejora de la calidad. Por ello incorporamos desde hace 15 años una nueva línea de temporada, la elaboración de lotes y cestas de Navidad, con aquellos productos que a su vez distribuimos. Habiendo colaborado con las más diversas empresas e instituciones tanto públicas como privadas en la elaboración de sus regalos navideños o lotes de empresa.

Actualmente, ABASTHOSUR se encuentra en un proceso de mejora constante en el cual tratamos de facilitar aún más si cabe la labor de nuestros clientes mediante una oferta de servicio integral.

Encuesta de satisfacción al cliente Certificación ISO 9001 14001 Bureau Veritas Certificado ecológico caae Abasthosur