Cómo ser cliente

Bienvenido al formulario on-line de alta de cliente de ABASTHOSUR.Para poder disfrutar de todas nuestras ventajas deberá primero darse de alta como CLIENTE ABASTHOSUR rellenando el formulario con sus datos. Una vez lo haya rellenado, pulse “Enviar” y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda o necesidad también puede llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente
(952 70 30 50 de Lunes a Sábados de 06:30 - 14:30 y 16:00-21:00). O nos puede enviar un mail a info@abasthosur.es. Estamos a su entera disposición, nuestro personal estará encantado de atenderle en cualquier duda, sugerencia o reclamación que pueda tener.

Enviar” significa que usted está de acuerdo con la política de confidencialidad y protección de los datos.

Formulario de alta de cliente

Distribución Cash & Carry
Enviar

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un Fichero, responsabilidad de Almacenes Carmona, S.A., debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender a su solicitud, y prestarle nuestros servicios de distribución de alimentos y menaje, así como mantenerle informado de promociones y nuevos servicios. El ENVÍO de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos ,así como para sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante Almacenes Carmona, S.A., Avenida Principal, num.8, CP 29200, Antequera, Málaga.

Encuesta de satisfacción al cliente Certificación ISO 9001 14001 Bureau Veritas Certificado ecológico caae Abasthosur